Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:20 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

5 de abril de 2022

Omar Fiore: “Perdí todo pero tengo fuerzas para seguir”

De profesión plomero y con su taller en un barrio donde nació, y se desarrolló junto a su familia, sufrió el incendio total de su taller con pérdidas absolutas.-

“En un descuido dejé el compresor enchufado y eso generó el incendio”

fioreTodas las herramientas de plomería, máquinas, taladros fusionadoras, repuestos, caños y herramientas menores se esfumaron en pocos minutos bajo las llamas. “Siempre le pido a mis hijos que tengan cuidado y no dejen artefactos conectados y me equivoqué yo”, destacó.

Su taller está ubicado en calle Alvear 768 a metros de Fabrés García “Fui a arreglar el alternador de la camioneta y me avisó una vecina que había fuego en el taller, cuando llegué me encontré con esto”, indicó Omar.

fioresAcudieron a la emergencia, Bomberos Voluntarios y Desarrollo Social del Municipio para ponerse en contacto con el damnificado

Omar es de una familia de lucha y trabajo y considera que de a poco va a poder recuperarse. “Tengo mucho trabajo, si bien me van a tener que esperar mis clientes, tengo buenos colegas y amigos con los que saldremos adelante.

Las imágenes son elocuentes

COMPARTIR: