Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:20 -

FÚTBOL

6 de abril de 2022

Diego Cuello: “Las expectativas nuestras eran hacer un equipo prolijo, un equipo que sea competitivo, que este a la altura de la Liga y creo que vamos en ese camino”

El director técnico del El Fortín, Diego Cuello, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre la actualidad del equipo y cómo se preparan para recibir a Bull Dog el próximo domingo, por una nueva fecha de la Liga Deportiva de Bolívar.

“Estamos tranquilos de que estamos completos, de que hemos trabajado, tenemos las ganas y las ansias a que llegue el domingo”

El entrenador comentó que “domingo tras domingo, nosotros venimos creando, agrandando nuestras expectativas y deseando que llegue el día del partido en base a lo que venimos trabajando en la semana”. Asimismo dijo que están “esperando que llegue el domingo para poder comenzar el partido y buscar nuestra mejor versión”.

Además, para este encuentro han recuperado algunas bajas que tenían por expulsión y “estamos tranquilos de que estamos completos, de que hemos trabajado, tenemos las ganas y las ansias a que llegue el domingo”, añadió Diego.  

El pasado fin de semana, El Fortín tuvo jornada libre, ya que no participa de la Interligas, por lo que aprovecharon a sumar entrenamientos. También disputaron un encuentro amistoso con Balonpié para sumar minutos de fútbol.

“Nuestros objetivos, eran objetivos a corto plazo”, indicó el entrenador. Sin embargo, se van sorprendiendo, porque el plantel ha superado las expectativas. Se pudieron sobrellevar algunos obstáculos y se está trabajando día a día.

“Sabemos que es un equipo ordenado, pero nosotros trabajamos en base a eso”

“Entendemos que armamos un equipo en menos de un mes”, mencionó, pero “las expectativas nuestras eran hacer un equipo prolijo, un equipo que sea competitivo, que el equipo este a la altura de la Liga, que ha crecido tanto y creo que vamos en ese camino”, agregó el entrenador.

El próximo domingo desde las 15:30 horas, El Fortín recibe a Bull Dog, en el Predio “La Victoria” de Empleados de Comercio. “Sabemos que es un equipo ordenado, pero nosotros trabajamos en base a eso”, los han estado viendo y trataran de aplicar todo lo trabajado, comentó Diego sobre su rival.

“Ellos tienen un juego más directo”, con jugadores de mucha dinámica, pero “sé el juego que tienen, conozco al técnico y, la verdad, yo creo que se puede dar un lindo partido. Nosotros también tenemos nuestras armas”, dijo. Hay que saber en qué momentos defender, en qué momentos atacar y el equipo que se sienta mejor durante los 90 minutos, es el que más posibilidades va a tener, explicó.

Por último mencionó que todas las canchas de Bolívar están en buenas condiciones, “estamos a un nivel, en lo que es infraestructura, canchas y Ligas que ha crecido enormemente”. Eso también ayuda a que se pueda realizar un buen espectáculo.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: