Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:32 -

FÚTBOL

7 de abril de 2022

Daniel Luengo: “Hay que estar atento en todos los niveles, defensivos, volantes y delanteros”

Días previos al inicio de la Fecha 4 del torneo local, el entrenador de Bull Dog, Daniel Luengo, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre cómo se preparan para visitar a El Fortín.

“Ganamos bien, venimos de ganar el clásico, que para nosotros fue muy importante”

Con respecto al encuentro del fin de semana, Daniel mencionó que “jugamos contra El Fortín, equipo que se sumó este año, donde todos los alegramos, los que somos del ambiente del fútbol, porque El Fortín es un club de antaño y creo que se merecía esta posibilidad de poder participar”. Asimismo dijo que “veremos cómo nos planteamos y, de ahí en más, quién se puede quedar con los tres puntos”.

El entrenador comentó que la semana de entrenamiento viene bien. El domingo pasado jugaron contra Sierra Chica, por el torneo de Interligas. “Ganamos bien, venimos de ganar el clásico, que para nosotros fue muy importante”, añadió. Fue de local, asique eso “te da un empujón anímico para lo que pueda llegar a suceder después”.

Sin embargo, esto es fútbol y no hay que menospreciar a nadie, “hay que tener mucho cuidado, hay que tener los pies sobre la tierra y trata de hacer el mejor partido posible”, indicó Daniel. El Fortín hará de local en el predio de Empleados de Comercio, que es una cancha similar a la de Bull Dog y “te invita a jugar”, agregó.

“Falta mucho rodaje y hemos arrancado, en ese sentido con lesiones y con algunas expulsiones, no del todo bien”

Además mencionó que la semana pasada le costó armar el equipo, ya que tenía la baja de 4 titulares, ya sea por lesiones o por viaje, pero son cosas que pasan cuando tenes un plantel corto, asique irá viendo quien está mejor para poder jugar el domingo.

El platel no está acostumbrado a jugar dos torneos al mismo tiempo, “creo que de ahora en más, nos tenemos que acostumbrar a ser equipos con mayor cantidad de jugadores”, expresó Daniel. Bull Dog había perdido en la primer fecha de Interligas, y era muy importante ganar de local el otro día, “así estamos en la lucha también”.

Por último, el entrenador comentó que, si bien no ha visto jugar a El Fortín, tiene buenas referencias de su próximo rival. Le han dicho que es un equipo que intenta jugar, asique verá cómo se plantea. “Hay que estar atento en todos los niveles, defensivos, volantes, delanteros”, indicó. Aún “falta mucho rodaje y hemos arrancado, en ese sentido con lesiones y con algunas expulsiones, no del todo bien”, pero espera por la evolución de los jugadores, para poder parar a los 11 del domingo.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: