Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:29 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

8 de abril de 2022

Josefina Seronero anticipó a FM 10 que el DTC será un punto digital para el Censo Nacional 2022

Josefina Seronero es la nueva titular del DTC Bolívar, ex Cepla del Municipio desde hace un mes, donde actualmente funciona un punto digital para poder completar la etapa digital del Censo Nacional 2022.

Josefina trabajó durante muchos años en Desarrollo Social y en Secretaria de Gobierno, y actualmente como trabajadora social ahora cumple un nuevo rol al frente del Gigante Azul.

En ese marco, el DTC cumplirá un rol muy importante en estos días, en relación al Censo Nacional 2022. Vamos a funcionar como punto digital, acá se podrán acercar las personas que no puedan completarlo por sus propios medios, que no tengan conectividad o que necesiten ayuda para hacerlo”, explicó la directora. 

El dispositivo funciona de lunes a viernes, y las personas pueden acercarse de 14 a 18 hs. “Creemos que es una herramienta muy importante para que cuando llegue el 18 de mayo que se realice la etapa presencial, puedan contar con el comprobante digital para que cuando pase el censista, se lo podamos entregar”.

El censo digital que se podrá realizar a través del sitio web www.censo.gob.ar va a permitir agilizar el trabajo de los censistas y proveer datos de manera rápida.

La dirección del DTC es Tierra del Fuego 270, el teléfono de contacto es 15480084.

 

COMPARTIR: