Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:46 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

11 de abril de 2022

El Municipio participó en Daireaux del lanzamiento del Programa Jugando por la Provincia

La Directora de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad, María Luján Bouciguez, el profesor Walter Alonso y el colaborador Rubén Miñola, quien además impulsó este proyecto, participaron representando al Municipio en el lanzamiento del programa “Jugando por la Provincia” en Daireaux.

El programa articulado entre la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación de la Provincia de Buenos Aires, y los municipios de la región, tiene como objetivo principal brindarles a las personas con discapacidad, el acceso al deporte como forma de inclusión.

Durante la jornada, las delegaciones que participen podrán jugar a las siguientes disciplinas deportivas: tenis de mesa, atletismo, boccia y fútbol PCD Intelectual.

Participaron del encuentro, el director de Deporte Social de la Provincia de la Buenos Aires y ejecutor del programa Marcos Cianni; y referentes de las áreas de discapacidad de toda la región.

Además, tras gestiones de la Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad el próximo encuentro de “Jugando por la Provincia” será en Bolívar y contará con la presencia de los municipio de la Región XXII.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: