Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:13 -

SOLIDARIAS

13 de abril de 2022

Sandra Almada lleva adelante una iniciativa solidaria para juntar dinero por su salud

Sandra Almada, es una vecina de Bolívar que se encuentra ofreciendo un bono contribución para poder afrontar los gastos que le demanda un problema de salud por lo que debe someterse a una intervención quirúrgica pronto. Actualmente está en el centro cívico también vendiendo los huevos de pascuas que realiza.

“Este año decidí hacerlo por un problema de salud que tengo para poder afrontar lo que necesito, si bien no es complicado, sí necesito para pagar mi habitación y médico”, expresó y agregó: “Es un quiste de 12 cm aproximadamente que tengo ubicado en la parte del pubis, lo tienen que sacar porque hay días que no puedo caminar”.

remaEn ese sentido, explicó que como no cuenta con obra social, debe afrontar las consultas del médico, medicación y los estudios preliminares. La operación es muy importante para el cuidado integral de su salud. 

Sandra ofrece una rifa de un huevo de pascuas, número 25, relleno con bombones, confites y huevos pequeños, a un valor de cien pesos. Se sorteará el día sábado, y se transmitirá en vivo por las redes sociales, en conjunto con los demás integrantes de la Feria Verde.

Además, ha realizado huevos de pascuas para vender. “Hay desde 70 pesos, hasta el más grande, que cuesta arriba de 3 mil pesos, pero que solo se hace por encargue”, explicó. 

Sandra estará en el centro cívico durante los días del feriado largo. También pueden realizarse pedido al teléfono 2314 -53-6643.

Audio disponible en este artículo

COMPARTIR: