Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:09 -

DEPORTES

20 de abril de 2022

Gianluca Pagani: “Volvemos a meter una fecha del Provincial de Cuatriciclos, el 7 y 8 de mayo"

En el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Gianluca Pagani conversó con Milanjo Villacorta sobre los arreglos que están realizando en el circuito para llevar a cabo la tercera fecha del campeonato provincial, después de cuatros años sin actividad en la ciudad.

Por la pandemia "no se estaba pidiendo hacer nada, pero ahora que se está abriendo, se re abrió casi todo, volvemos a meter una fecha del Provincial de cuatriciclos, el 7 y 8 de mayo", mencionó Gianluca. Asimismo adelantó que, posiblemente, en junio y julio, se haga una fecha del Centro de motocross.

También comentó que hace tres días que vienen trabajando en el circuito para dejarlo listo, "estaba muy venido abajo", indicó, pero para "la semana que viene ya van a estar las máquinas y va a estar en condiciones", por lo que se podrán realizar "las pruebas oficiales, previas a la carrera", añadió.

Gianluca explicó que entre el sábado 7 y domingo 8 de mayo, se va a poder disfrutar la tercera fecha, que corresponde al campeonato provincial y "esperamos meter unos cuantos cuatris". El primer día será de pruebas y clasificaciones, mientras que el siguiente, a partir de las 11 horas aproximadamente, empiezan las carreras.

Al mismo tiempo dijo que los cuatriciclos siempre dan un buen espectáculo, además de que participaran algunos pilotos que estuvieron corriendo en el Dakar. La última vez que se hizo una fecha fue en el 2018, por lo que "espero que la gente acompañe" y salga un fin de semana exitoso, expresó Gianluca.

Por último indicó que Daniel Frau y Franco Cañas, que son chicos que están en el ambiente de las motos y se están sumando. También comentó que las entradas van a estar entre $800/ $1000 y habrá servicio de cantina.

Benito Gramajo, Vanina. 
 

COMPARTIR: