Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:11 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

21 de abril de 2022

Día nacional de la higiene y seguridad en el trabajo: Hablamos en FM 10, con el responsable de Segma (Higiene y Seguridad) Pablo Maluéndez

La empresa tiene un abanico importante en materia de servicios, y es importante conocer de qué manera se pueden evitar accidentes promoviendo esta actividad de manera profesional.-

 

“Integraba Bomberos cuando una amiga me recomendó informarme de esta carrera”

“Me apasionó el contenido de la carrera y me involucré directamente, hoy junto a Vanina (Salminci) tenemos Segma, que es una empresa que trabaja en Higiene y Seguridad. Es un trabajo que tal vez no se visibiliza porque en realidad la función es prevenir y evitar accidentes de trabajo y otras cuestiones vinculadas”.

Pablo contó que las normativas son rígidas y se deben cumplir, dentro del marco hacemos control de plagas y desratización, como también las desinfecciones por COVID con amonio cuaternario. “Nos costó mucho porque somos muy pocos profesionales en Bolívar, pero ahora ya se entendió cuál es el sentido del servicio  que ofrecemos a particulares, entidades y empresas”, agregó.

Segma brinda asesoramiento, habilitaciones, inspecciones, mediciones, tramites de art, más control de plagas y desratización.

Informes a los teléfonos (2314) 41-6312 y (011) 441-02055

Recomendamos escuchar el audio de la entrevista

COMPARTIR: