Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:51 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

25 de abril de 2022

Se completó la tercera fecha del Torneo de Interligas

Este domingo culminó una nueva jornada en la competencia de la Unión Deportiva Regional. El conjunto de Balonpié cayó por la mínima ante Racing de Olavarría, con gol de Nicolás Penissi, en la cancha de Alem. Mientras que Casariego derrotó a Embajadores por 2-1, con tantos de Ramiro Bazar (x2) y Atlético Urdampilleta perdió 1-0 con Barracas de La Madrid.

Finalizado el encuentro de Balonpié - Racing de Olavarría, Milanjo Villacorta dialogó con Luciano Molina, José Maxwell, Santiago Izaguirre y Fabricio Torres.

El delantero de Balonpié, Luciano Molina, se mostró contento con el desempeño del equipo, porque "siempre fuimos positivos, creo que salimos del vestuario con una mentalidad ganadora", mencionó. Asimismo dijo que la idea era atacarlos por uno de los laterales, pero después es la cancha se hizo más difícil.

Además, explicó que salieron con la misma idea en los tiempos. El gol llegó por "un error que lo vamos a mejorar en la semana", añadió. En el fútbol "el que mete el gol, gana" y eso ocurrió, agregó el delantero.

José Maxwell, director técnico de Balonpié, expresó "estoy muy conforme con la producción que ha hecho el equipo, la verdad que me siento muy identificado con los jugadores que tengo, con el juego". También comentó que se enfrentaron con un equipo que está en otro nivel y "estuvimos a la altura".

El encuentro fue parejo, hicieron un gran trabajo y hay que seguir por ese camino. "Estoy muy conforme y muy tranquilo por todo lo que hizo el equipo", reiteró. Asimismo, José se mostró contento con la entrega de sus dirigidos y la predisposición de cada uno de ellos.

Por otro lado, el jugador de Racing de Olavarría, Santiago Izaguirre, mencionó que fue un "lindo partido, sabíamos que era el rival más duro de la zona", donde hay buenos futbolistas. "Era una linda medida para nosotros, salió un lindo partido y por suerte nos llevamos los tres puntos", añadió. También dijo que este Torneo, "está bueno para salir de lo que es el ámbito local, para mejorar".

El entrenador "Chaira" y con pasado en Empleados de Comercio, Fabricio Torres, expresó "contento de volver a Bolívar, jugamos un partido interesante, bien de Regional". Al mismo tiempo indicó que fue un encuentro "trabajoso. Balonpié juega muy bien al fútbol y nosotros también intentamos lo mismo, no tuvimos muchas chances, pero aprovechamos lo que tuvimos y después lo mantuvimos".

Por último, contó que el equipo se está rearmando con la vuelta de algunos jugadores lesionados. "Nos llevamos un buen resultado y fue un gran triunfo", cerró Fabricio.

RESULTADOS:
Grupo 1:
San Jorge 0 - 2 Loma Negra
Club Lilan 1 - 1 Bull Dog
Sierra Chica 1 - 2 Jorge Newbery
Casariego 2 - 1 Embajadores

Grupo 2:
Luján 2 - 0 Ingeniero Newbery
Juventud 3 - 2 El Fortín
Balonpié 0 - 1 Racing de Olavarría
Barracas 1 - 0 Atlético Urdampilleta

Grupo 3:
Estudiantes 0 - 0 Municipales
Racing La Madrid 2 - 1 Platense
Bancario 0 - 2 Ferro
Empleados de Comercio 1 - 0 Independiente 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: