Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:23 -

ACTUALIDAD

27 de abril de 2022

En el Día del Animal se viene una nueva edición del Paseo de Mascotas organizado por la Escuela 502

El viernes 29 a partir de las 14 hasta las 15.30 hs, se realizará una nueva edición Paseo de mascotas organizado por la Escuela N°502 y por ese motivo el móvil de la radio dialogó con Karina Marconi, vicedirectora de la institución.

Esta actividad se llama ahora Paseo del Día del Animal y se refiere a “cualquier tipo de animal que conviva con nosotros y que consideremos parte de la familia”. 

“Este año como tenemos la escuela nueva, se realizará sobre la calle Chaco, lindera sobre el lateral de la escuela que se encuentra en Leyria 935, es decir frente a la plaza del Barrio Anteo Gasparri”, explicó Karina. 

reluEn relación a la actualidad de la institución explicó que se encuentran trabajando junto al Consejo Escolar en algunos temas específicos. Además agregó que en lo que respecta a la inserción en el barrio, el Paseo de Mascotas será una buena oportunidad para que los vecinos y vecinas conozcan la escuela y la comunidad educativa. 

Se han cursado las invitaciones a todas las escuelas y modalidades de Bolívar para que participen de esta actividad, en el marco del Día del Animal, el viernes 29 de abril, a partir de La conducción estará a cargo de Juan José Acevedo. 

Además participará la organización Uniendo Sonrisas, que realizará actividades recreativas. En tanto desde la Escuela se organiza la Feria del Plato, que tiene por  objetivo comprar con lo recaudado colchonetas para poder poder llevar a cabo un proyecto de relajación. 

En cuanto a la convocatoria, Karina expresó que “muchas veces sorprende la diversidad de animales con los que se convive en las casas”. 

Este año no habrá inscripción previa y la actividad no tiene costo. La propuesta apunta a que todas las familias se acerquen con su mascota, y que puedan compartir cuidados, información, o tips que tengan que ver con propiciar el bienestar de nuestros animales.

 

COMPARTIR: