Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:26 -

BASQUET

28 de abril de 2022

Iván Briguez: “Esta lesión marcó un antes y un después, más que nada en la cancha”

El jugador de Sport Club Trinitarios, Iván Briguez volvió a las canchas y dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre la actualidad del equipo puntero del campeonato y cómo se preparan para el próximo partido, donde visitaran a Argentinos.

“Esta lesión marcó un antes y un después, más que nada en la cancha. Yo no había salido nunca, en los últimos 13 años prácticamente, y esta vez verlo desde afuera fue sufrirlo un poco, pero también me ayudó a mí a bajar ansiedades”, expresó Iván. Además añadió que el grupo está muy consolidado, muy unido, y tener la oportunidad de volver para el partido fue muy lindo, porque se sintió muy cómodo con todos los compañeros.

El jugador comentó que sufrió un accidente doméstico, en donde por suerte solo perdió la uña, pero estuvo 30 días sin poder trabajar, entrenar y ahora, gracias a los insumos que existen, pudo volver a tener contacto con el balón. A pesar de no poder jugar, siguió preparándose en la parte física.

Sport Club se encuentra puntero, y este domingo visitan a Argentinos, un partido difícil, pero hay que salir a buscarle la vuelta. “Gracias al apoyo de la gente podemos viajar y otra vez, gracias al apoyo de la gente tenemos más ganas que nunca”, expresó. Asimismo dijo que el equipo está muy consolidado, nunca nos hace falta el aliento, agregó Iván.  

“Me siento muy contento”, indicó. Además contó que se emocionó cuando volvió a la cancha, porque no es fácil tener una lesión y no poder acompañar al equipo, si bien él estuvo siempre cerca.  El jugador reiteró que el equipo está muy bien, los chicos nuevos se han acoplado al resto y estamos en búsqueda y en pelea para seguir sumando, añadió.

Benito Gramajo, Vanina.

 

COMPARTIR: