Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:20 -

TORNEO FEDERAL A

1 de mayo de 2022

“El Cele” mereció ganar, pero Camioneros se llevó los tres puntos

En el Estadio Municipal “Eva Perón”, el Club Ciudad de Bolívar perdió 2 a 1 ante Camioneros, en el partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Federal “A”. Joaquín Petino y Gonzalo Vivanco, anotaron para la visita, mientras que Alfredo Troncoso descontó para el dueño de casa.

En la tarde del sábado, Camioneros se puso arriba del marcador al minuto de juego con el gol de Joaquín Petino. A los 43, Gonzalo Vivanco amplió el marcador. Cuando transcurrían 25 minutos del complemento, el delantero Alfredo Troncoso, acortó la diferencia. Fue victoria por 2-1 del conjunto visitante, que además terminó con un hombre menos por la expulsión de Jonatán Medina.

Finalizado el partido, Milanjo Villacorta conversó con los jugadores Gonzalo Vivanco, Nahuel Yeri, Facundo Aguerre y el entrenador del Club Ciudad de Bolívar, el “Indio” Ortiz.

El autor del segundo gol de Camioneros, Gonzalo Vivanco comentó que fue “un triunfo importante para nosotros, queríamos llevarnos algo y nos llevamos los tres puntos”. Asimismo, indicó que fue un tiempo para cada uno, pero está victoria sirve para sumar confianza y seguir sumando. “Creo que estamos cumpliendo con el objetivo”, añadió.

Por otro lado el jugador del “Cele”, Nahuel Yeri mencionó que “se nos escapó, lo manejamos todo el partido, pero bueno se nos escapó”. Al mismo tiempo, dijo que tuvieron muchas situaciones para empatarlo e incluso darlo vuelta. “Lo buscamos de todas maneras y no se nos dio”, explicó.

Facundo Aguerre se mostró “triste y enojado, porque hicimos un partidazo”. Llegamos por todos lados, se trabajó muy bien en la semana, pero no se pudo ganar, añadió. “No queda otra que descansar y arrancar la semana pensando en San Luis”, expresó el futbolista.

Mientras que el Director Técnico del “Cele” indicó que el equipo estuvo muy bien, Camionero tuvo dos chances y la aprovecharon, pero “el fútbol tiene estas cosas”. “Nos estamos equivocando poco, nos llegan dos veces y nos  hacen dos goles”, se lamentó.

Por momentos, el control fue totalmente nuestro, llegamos mucho por todos lados, el plantel “hoy jugó bien”, reconoció. “Somos un equipo que estamos buscando una identidad, un juego”. Hacemos cosas muy buenas, pero fallamos en las terminaciones, cerró el “Indio” Ortiz.

SINTESIS:

Club Ciudad de Bolívar (1): Cavalloti; Valencia; Barreto; Aguerre; Palisi; Lucero; Yeri: Duarte; Troncoso; Campos y Gamarra. DT: Ortiz. Suplentes: Biscardi; Verdun; Vitale; Paz; Barros; Sequeira y Tirao.

Camioneros (2): Chiarini: Centurión; Musarella; Ferreira; Olinick: Briones; Vivanco; Ramírez; Petino; Giorno Paredes y Sánchez. DT: Prieto. Suplentes: Belucci; Vaccaneo; Medina; Baglivo; Monserrat; Morales y Moyano.

COMPARTIR: