Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:49 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

6 de mayo de 2022

Fuerte impacto entre un camión Scania y un Volkswagen Suran

Ocurrió este viernes alrededor de las 06.40 horas, en la intersección de Ruta Nacional 226 y avenida Juan Manuel de Rosas. El equipo Emergente de laciudad trabajó en el lugar durante algunas horas, básicamente preservando la zona para la actividad pericial y de control de tránsito.-

Debieron trasladar al conductor de la Volswagen Suran hacia el nosocomio local, para una mejor atención ya que tenía lesiones de consideración

tunaUn camión Scania, con dominio colocado MCX959, que remolcaba un semi con dominio colocado MLM139, conducido por un hombre con domicilio en Buenos Aires, impactó contra una Volswagen Suran, con dominio colocado KET918, en la que circulaba un bolivarense, protagonizaron la colisión.

Asistieron al lugar agentes de Defensa Civil, quienes trabajaron en la inmovilización del conductor del vehículo menor, utilizando una tabla y un collar ortopédico.

Los Bomberos debieron extricar al conductor porque se encontraba atrapado en el habitáculo de la WW Suran

Bomberos Voluntarios con la unidad n°8 y una dotación a cargo de Alejandro Bersani, realizado esta difícil tarea.

Una dez extricado por los Servidores públicos, una ambulancia SAME arribó al lugar con el doctor Oscar Ibáñez a cargo, quien trasladó al accidentado al nosocomio.

Seguridad Vial trabajó en el operativo control de tránsito posterior para evitar un segundo accidente, junto a Policía Departamental que guarece los vehículos y su documentación.

Ampliaremos

El estado de salud del bolivarense hospitalizado es de carácter reservado.-

COMPARTIR: