Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:11 -

FÚTBOL

8 de mayo de 2022

“El Cele” goleó y es el firme puntero del torneo local

Este domingo por la tarde, en el predio de la Avenida Mariano Unzué, el Club Ciudad de Bolívar derrotó a Independiente por 6-0, en el encuentro de la Liga Deportiva. Elías Gutiérrez, (en tres oportunidades), Enzo Caroccia y Jeremías Barros fueron los autores de los goles.

Transcurrían 12 minutos del primer tiempo, cuando Elías Gutiérrez ponía en ventaja al Club Ciudad. A los 15, amplió la diferencia, y “el cele” ganaba 2-0. La visita siguió mostrando su superioridad, y a los 41, Marcos Gamarra anotó el tercero.

Al inicio del complemento, Enzo Carrocia puso el 4-0 para el conjunto de Víctor Zweger. El equipo local no logró encontrar la manera de descontar, y Ciudad se alejaba en el marcador. A los 16 del segundo tiempo, Elías Gutiérrez se encontró, una vez más, con el gol y a los 46, Jeremías Barros marcó el 6 -0 definitivo.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta dialogó con los protagonistas Elías Gutiérrez, Jeremías Barros y Víctor Zwenger, entrenador del Club Ciudad.

El delantero bolivarense, Elías Gutiérrez, quien marcó 3 goles en la jornada mencionó que “hay que trabajar para el equipo, hay que correr y hay que meter”. “Por suerte hoy pude hacer goles, asique contento por eso”, expresó. Asimismo dijo que “es importante ganar, sumar minutos y ahora a espera el próximo partido”. La Liga está muy competitiva, por lo que “hay que dar el máximo”.

Jeremías Barros, el autor del sexto gol, comentó que fue un partido donde tuvieron el control de la pelota, “por momentos ellos se hicieron fuertes, pero el partido lo manejamos nosotros”, indicó. Oriundo de Lomas de Zamora, explicó que llegó a la ciudad, en su primer experiencia en el Federal” y uno trata de estar enfocado sumando minutos.

Por último, el director técnico del “Cele”, Víctor Zwenger  mencionó que ellos respetan a todos los rivales, “pero debemos marcar una diferencia, después, obviamente, a los goles hay que hacerlos”. El equipo estuvo ordenado, por ahí el campo de juego no ayudo mucho, pero mantuvieron el ritmo, explicó. “Estamos en un proceso nuevo”, dijo, y están conociendo a todos los jugadores y estos son chicos que van creciendo día a día, añadió.

SINTESIS:

Independiente (0): Anello, Cristián; Gómez, Diego; Ramos, Joaquín; Perruelo, Nicolás; Stampone, Nicolás; López, Esteban; López, Mikel; Andrade, Santiago; Angerami, Andy; Piccirillo, Gustavo y Santilli, Sebastián. DT: Irastorza, Gastón. Suplentes: Carlos, Ramiro; Capurro, Gian; Basualdo, Guillermo; Cortez, Alexis; Gallo, Gastón; Romero, Sergio y Rosa, Siro.

Club Ciudad de Bolívar (6): Biscardi, Ramiro; Verdun, Guido; Vitale, Leonardo; Caroccia, Enzo; Suarez, Franco; Alférez, Brian; Espinosa, Alberto; Barros, Jeremías; Gutiérrez, Elías; Rojo, Matías y Alegre, Tomás. DT: Zwenger, Víctor. Suplentes: Munafo, Agustín; Devigo, Braian; Ignoto, Mauro; Ledesma, Joel; Guerra, Federico; Gamarra, Marcos y Tirao, Juan Cruz.

Árbitros: Castro, Germán. Asistentes: Bermay, Mauricio y Minori, Gerónimo (de Azul)


 

COMPARTIR: