Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:15 -

HOCKEY

11 de mayo de 2022

Juan Ignacio Amado: “El sábado fueron 4 partidos duros, parejos, de muy buen nivel y de mucha intensidad”

Las chicas del Club Ciudad de Bolívar continúan con el campeonato de hockey. El entrenador, Juan Ignacio Amado dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre la fecha disputada frente al Club Social de Junín.

El profesor indicó que fue un fin de semana muy intenso donde se enfrentaron a Club Social de Junín, “un rival de una característica muy dura. Realmente, unos lindos partidos”. Asimismo dijo que esos encuentros se disputaron el día sábado, mientras que el domingo regresaron con 6 jugadoras que entrenan con el seleccionado provincial.

“El sábado fueron 4 partidos duros, parejos, de muy buen nivel, de mucha intensidad y, realmente, los resultados no fueron los que esperábamos, pero sabíamos que el que se equivocaba seguramente iba a perder el partido, y fue así”, explicó Juan Ignacio.

El Club Social, es uno de los equipos más poderosos de la provincia, “y es muy lindo jugar contra ellos”. Además mencionó que en el conjunto de primera, tuvieron 3 bajas importantes, que se notaron mucho ante este rival tan duro. Fue un partido, en donde por momentos pudieron controlar, sin embargo el resultado fue a favor del local, indicó.  

En la próxima fecha, es en 15 días, cuando reciban a San Martín de 9 de julio. “En nuestra Federación hay uno o dos equipos de un nivel que sabemos que cuando nos enfrentamos podemos no tener resultados positivos”, comentó. Aunque dijo que todos los encuentros son duros.

Sobre las chicas que forman parte del seleccionado indicó que les fue bien, están entrenando para el Provincial y, en septiembre, tienen el Nacional. Él solamente las acompañó, allá tienen otros entrenadores. “Es algo muy importante para ellas, para todo el grupo y para todo el club”, expresó Juan Ignacio.

 

COMPARTIR: