Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:58 -

DEPORTES

12 de mayo de 2022

Gianluca Pagani: “Las carreras salieron todas muy buenas, muy competitivas”

El pasado fin de semana, se llevó a cabo una nueva fecha del Provincial de Cuatriciclos. Gianluca Pagani, organizador del evento, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, donde contó todos los detalles de la competencia.

Un “balance bastante positivo”, indicó Gianluca. “Entraron 84 cuatriciclos, que es lo normal. Lo bueno que se sumaron más pro”, añadió. Asimismo dijo que a todos los pilotos les gustó mucho el circuito. También contaron con la presencia de “los hermanos Patronelli. Marcos, a lo último, cuando terminó la carrera salió a recorrer el circuito” y lo felicitó por cómo estaba.

A pesar de que sufrieron muchas roturas, entre ellas parte del circuito, más que nada en las curvas, por lo que finalizada la jornada del sábado tuvieron que quedarse trabajando para poder dejarlo en óptimas condiciones para el domingo. “Todos los pilotos se fueron contentos, no hubo ningún lesionado, solo dos golpeados”, comentó.

“Las carreras salieron todas muy buenas, muy competitivas”, mencionó Gianluca. Además el parque de pilotos estuvo muy lindo, había participantes de todos lados. En cuanto al público, indicó que había unas 700 personas, porque no hizo mucha difusión del evento, ya que organizó todo en una semana.

Ahora, están “apuntando a la próxima carrera, que es el 30 y 31 de julio”. Organizaran una fecha del “Campeonato Provincial de Motocross”, adelantó. Por lo tanto, ya están trabajando en el circuito para poder realizar pruebas libres y que todo salga bien.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: