Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:45 -

ACCIDENTES

13 de mayo de 2022

Impactaron una ambulancia de Daireaux y un camión de Coronel Suárez

Fue este viernes alrededor de las 6.05 horas en el kilómetro 289 de la ruta nacional 205.-

Trasladaron a los ocupantes de la ambulancia al hospital Capredoni, si bien se encuentran fuera de peligro

rutaEl Equipo Emergente se trasladó esta mañana a la ruta nacional 205, en inmediaciones a La Nicolasa, para asistir a una colisión fronto-lateral entre un camión de hacienda y una ambulancia.

Bomberos trabajaron en la extricación del conductor que se encontraba atrapado y posteriormente se lo inmovilizó utilizando una tabla y un collar de los móviles de Defensa Civil, para aguardar el arribo del SAME, a cargo del doctor Oscar Ibáñez.

En la ambulancia, Renault Kangoo, con dominio colocado AD421JP, viajaban tres personas. El conductor Eduardo Aníbal Artaza, María Agustina Arias y Aymara Aria. Mientras que en el camión, un Ford Cargo con dominio colocado GLR 385, que remolcaba un acoplado con dominio colocado AD273SU, conducía Luciano Martín Lissarrague, de Coronel Suárez y resultó sin herida alguna.

Intervinieron, Defensa Civil con sus móviles, Bomberos Voluntarios de Bolívar con las unidades 7 y 8 a cargo de Juan Chávez. Colaboraron Bomberos de Del Valle con el móvil 13, a cargo de Jorge Martínez. Seguridad Vial y Policía Departamental de Bolívar y Del Valle.

COMPARTIR: