Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:49 -

FÚTBOL

17 de mayo de 2022

Manuel Panaro: “Logramos algo histórico y fue posible por la unión del grupo, por estar todos juntos tirando para el mismo lado”

El futbolista bolivarense Manuel Panaro, que se destaca en el Aldosivi de Mar del Plata, estuvo unos días de vacaciones en la ciudad y dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre el presente en el club.

El joven comentó que fue un torneo “muy lindo. Un poco impensado también, porque el objetivo no era ese, sino sumar la mayor cantidad de puntos para no estar comprometidos con el descenso y nos dieron el premio más grande que fue estar entre los 8 mejores del fútbol argentino”. Asimismo indicó que se luchó hasta donde se pudo, obviamente queríamos más, “pero nos enfrentamos a un gran equipo”.

Además, Manuel se mostró feliz, “porque logramos algo histórico” y eso fue posible “por la unión del grupo, por estar todos juntos tirando para el mismo lado”, añadió. Si bien, en las últimas fechas no pudieron sumar puntos para evitar enfrenarse al primero de la otra zona, quedaron conformes por lo obtenido.

También, el futbolista recordó cuando le tocó ingresar en el partido de la Copa Argentina, en donde trato hacer lo mejor para el equipo. Al mismo tiempo, dijo que siempre está expectante, esperando la oportunidad de sumar minutos, sino intenta apoyar y alentar a los compañeros.

Este lunes, Manuel comenzó una nueva pretemporada en el club, preparándose para el 5 de junio que arranca el torneo nuevamente. Antes de despedirse, le agradeció el apoyo de los bolivarenses.

COMPARTIR: