Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:22 -

FÚTBOL

20 de mayo de 2022

Adrián Fuster: “El equipo se va afianzando, los jugadores están todos enchufados”

“La Fusteneta” está siendo furor en el fútbol local. Su entrenador, Adrián Fuster conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre el presente del Club Casariego y cómo se preparan para el siguiente partido.

Adrián se mostró “tranquilo, ordenando al equipo que está encaminado, más o menos, bien e ir por ese sendero”. La racha positiva que vienen teniendo se da porque “el equipo se va afianzando, los jugadores están todos enchufados”, mencionó. Eso hace que se pueda plasmar el juego en el campo de juego.

“Se están haciendo las cosas bien, el equipo está queriendo hacer lo que uno pretende”

Partido a partido, van mejorando y eso se ve reflejado en el resultado. “En defensa estamos bastante bien, el mediocampo se ha afianzado y encontramos al goleador que esta terrible (por Ramiro Bazar)”, comentó el entrenador. El plantel entiende el mensaje y hace que el equipo funcione.

Está semana, es cuestión de entrenamientos, fue atípica, pero “están todos entusiasmado, cuidando a cada jugador, porque el campeonato es largo” y se necesitan de todos, explicó. Asimismo dijo que los jugadores se encuentran bien, motivados y cada uno entiende que tiene que dar el máximo.

“Se vienen los partidos decisivos”

“Se están haciendo las cosas bien, el equipo está queriendo hacer lo que uno pretende”, se están haciendo fuerte y juegan bien, con efectividad a la hora de llegar al arco rival, mencionó Adrián. Además, “la gente está entusiasmada, nos están acompañando”, añadió.

Este sábado se enfrentan a Independiente, por la Liga Deportiva de Bolívar, es un rival que está al mismo nivel, ya “más o menos nos conocemos”, agregó. Al mismo tiempo indicó que “se vienen los partidos decisivos (Independiente, Atlético y Bull Dog)” para poder llegar a la zona de clasificación en lo que resta de la primer ronda de competencia.

 

Benito Gramajo. Vanina. 

COMPARTIR: