Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:23 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

24 de mayo de 2022

Viajando con Bibiana llega a Olavarría

El móvil de la radio dialogó con Bibiana Morán, de Viajando con Bibiana, sobre la nueva sucursal que abrirá la empresa de viajes en la vecina ciudad de Olavarría y las propuestas de viaje con las que cuenta para los próximos meses.

“La verdad es que vendíamos mucho virtual en Olavarría y la gente nos pedía que estuviéramos allá, por el tema del pago, tarjetas, así que inauguramos mañana, a dos cuadras de la plaza del centro, en Vicente López 2502”, contó Bibiana. 

En relación a los nuevos destinos de viajes, Feria de Mataderos, Trevelin y Los Tulipanes, explicó:  “En cuanto a la Feria de Mataderos, es un viaje día, y elegimos el 9 de julio, cuenta con 500 puestos de artesanos en la calle, además hay costillares, y distintos restaurantes para comer, y hay varios escenarios donde se presentan artistas y la gente baila en la calle”. 

En cuanto al destino de Trevelin, y los campos de tulipanes, está ubicado en Esquel. “Vamos a estar parando allí tres noches, y solo los tulipanes se ven en octubre, vamos a un campo que es bellísimo, y es un destino muy pedido”. La salida es el 3 de octubre y cuenta con desayuno.

Otro de las salidas, es el “Abuelazo en Merlo”. “No es solo para abuelos, se disfruta cada día”, expresó Bibiana y agregó: “Hay fiesta de disfraces, cuenta con premios de viajes, hay un día de campo con tenedor libre, hay también un show de humor, otro de cuarteto y el último día se elige el rey y la reina”. 

También en Viajando con Bibiana, hay opciones de escapadas de fin de semana largo, en Julio el destino es Villa Carlos Paz, para el que aún quedan algunos lugares. Y en agosto, se viaja a San Rafael, Mendoza.

En Olavarría, Viajando con Bibiana estará abierto tres veces por semana. El teléfono de contacto para conocer las opciones de destinos y viajes es 2314 501719 , y las oficinas están ubicadas en San Martín 1120. 

Para este sábado quedan cuatro lugares para Campanopolis, es una aldea medieval, propiedad “de un señor que tenía mucho dinero, que empezó a reciclar, compraba rejas, ventanas, y armaba esas casitas que son más de doscientas, y comprende un barrio medieval con museos dentro”. 

Bibiana contó que ya viajaron este sábado y los turistas volvieron encantados. Además el viaje incluye una recorrida por el Tigre y luego se vuelve a Bolívar.

COMPARTIR: