Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:26 -

PATO

27 de mayo de 2022

Matías Oroz: “Después de 3 años sin competencias en la cancha, vuelven “Las Acacias” a vivir el pato”

Este fin de semana, se desarrollará la “Copa Las Acacias”, con un torneo de 12 libres. Matías Oroz conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, donde contó todos los detalles.

“Esperemos que nos acompañe un poco el tiempo y la gente. Tenemos una buena convocatoria de equipos”

“El fin de semana, 28 y 29, tenemos un torneo nuevamente en Bolívar. Después de 3 años sin competencias en la cancha, vuelven “Las Acacias” a vivir el pato”, mencionó Matías. Se realizará un torneo de 12 libres, uno de los más fuertes. “Esperemos que nos acompañe un poco el tiempo y la gente. Tenemos una buena convocatoria de equipos”, añadió.

Asimismo, comentó que al no tener competencias en este último tiempo, tuvieron que acomodar el campo para que esté en condiciones y así tener un torneo exitoso. El torneo de la “Copa Las Acacias”, comienza el día sábado a las 11 de la mañana, indicó Matías. Se viene “un fin de semana más que competitivo y divertido para todos los equipos que vienen”, expresó.  

El equipo que presentará Bolívar, está conformado por Pablo Rodríguez, Diego Rodríguez, Matías Freiza (de Henderson) y Matías Oroz. Al mismo tiempo dijo que hace unos días fueron a competir al torneo realizado en Henderson, y aunque les falta un poco de ritmo, tuvieron la oportunidad de jugar la final, comentó.

“Hoy por hoy, el Pato se ha puesto muy competitivo”

Matías mencionó que el fin de semana habrá servicio de cantina y la entrada tendrá un valor de $200 con un número para una rifa que se sortea el día domingo. Es más que nada para juntar un poco de dinero y poder mantener en condiciones la cancha, explicó.

“Hoy por hoy, el Pato se ha puesto muy competitivo”, indicó. En un torneo de 12 libres, como en este caso, tenes que contar con al menos 4 caballos para jugar. “Se está usando mucha velocidad y tenes que tener muchas condiciones en el caballo”, agregó.

Por último, Matías dijo que en lo personal se encuentra bien, a pesar de estar dos años sin poder jugar.  Viene de tres fines de semana consecutivos de torneos, y está contento con su desempeño en este “deporte apasionante” como es el Pato.

 

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas