Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:01 -

ACTUALIDAD

7 de junio de 2022

Sergio “Maravilla” Martínez: “La gente de Bolívar es muy agradable y estamos avanzando en esta película que no tengo dudas será un éxito”

En las históricas instalaciones del Social Parck, ubicadas en la calle Moreno, se filmaron varias escenas de la película Búfalo, que protagoniza el púgil campeón del mundo y actualmente en actividad.-

“Se me hace difícil entrenar mientras filmamos, pero en pocos días estamos culminando y retomaré con todas mis fuerzas”

rutaUn gran equipo con la dirección del bolivarense Pablo Bucca, lleva adelante este proyecto que busca atrapar a los espectadores con una historia muy linda. “Son muchas horas de rodaje pero tenemos un gran equipo y así se hace más fácil. La gente en el interior es cálida y nos recibe muy bien”, destacó.

Sinopsis

Búfalo muestra el mundo del MMA en el conurbano bonaerense. La lucha dentro y fuera del ring en Argentina, un país empobrecido, donde la moneda pierde su valor a cada minuto, donde la clase media lucha por no desaparecer. La clase baja ya no cree en nada y está dispuesta a todo. Las mafias enquistadas en la sociedad están siempre presentes. Luego, el protagonista se refugia en una típica ciudad tranquila del interior del país, donde encuentra la paz necesaria para reencontrarse. Y a medida que avanza la historia, pasamos del circuito clandestino a las arenas más prestigiosas del país.

Recomendamos compartir el audio

COMPARTIR: