Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:24 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

9 de junio de 2022

Autoridades del Consejo Escolar y Marcos Pisano hablaron con FM 10 sobre la entrega de equipamiento a entidades educativas

Fue este jueves por la mañana, ante la presencia de directivos de los establecimientos y los medios locales, dieron detalles de lo gestionado y se mostraron muy conformes, ya que se trata de una inversión importante que hará sustentables las prestaciones a los niños.-

EDUCACIÓN

El INTENDENTE PISANO Y CONSEJEROS ESCOLARES ENTREGARON EQUIPAMIENTO EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

pantoEl intendente Marcos Pisano junto al presidente del Consejo Escolar, Mauro Pérez, y consejeros escolares hicieron entrega esta mañana de equipamiento a distintas instituciones educativas de Bolívar.

En esta oportunidad, se entregaron heladeras, cocinas, termo tanque, freezer y vajilla para equipar a las instituciones que brindan servicio alimentario a los/as estudiantes. Además, anunciaron una segunda entrega de equipamiento totalmente nuevo en aproximadamente 60 días.

“Tenemos un gobierno provincial presente, que resolviendo problemas estructurales garantiza a los estudiantes de nuestro Partido buena calidad educativa”,  sostuvo Pisano y agregó: “Tenemos una agenda conjunta y la guía fundamental son los docentes y auxiliares a los que tenemos que escuchar y atender”.

rentoSe trata de una importante inversión en equipamiento que fue adquirido en empresas locales, generando una inyección económica en la economía local.

“Desde el municipio con el acompañamiento del intendente Marcos Pisano y el Gobierno Provincial estamos trabajando para que todas las escuelas y nuestros alumnos estén en las mejores condiciones”, expresó Pérez.

Asimismo, el presidente del Consejo Escolar detalló que en las escuelas del Partido se está brindando un menú saludable, estipulado con los profesionales nutrición del Hospital Municipal, que contiene alimentos frescos y de calidad como frutas, verduras, lácteos y carnes variadas.

COMPARTIR: