Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:54 -

ARQUERíA

16 de junio de 2022

Fernando Díaz: “Representamos muy bien a Bolívar, trajimos tres medallas, uno cada uno”

El arquero bolivarense, Fernando Díaz dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre la participación y primer puesto obtenido en el Torneo de Sala, que se realizó en Tres Lomas el pasado fin de semana.

“Anduvimos por la ciudad de Tres Lomas, nos tocó una fecha de Federación de Sala y fuimos con dos chicos más del Club”, mencionó. Participó en distintas categorías con Sebastián Herrero Laporte, que si bien es de Pehuajó representa a Bolívar, y con José Manso.

Al mismo tiempo comentó que les fue muy bien y quedaron muy contentos porque “representamos muy bien a Bolívar, trajimos tres medallas, uno cada uno”. Sebastián logró un tercer puesto; José se coronó con medalla de bronce, en lo que fue su primer torneo, y él obtuvo la de oro.

Más allá de que no sea la modalidad que ellos practican, indicó que hay un nivel bárbaro. “Por la concentración, por el nivel que tienen los chicos anduvimos bien, porque te hacen centrarte y concentrarte en lo que estás haciendo”, explicó Fernando.

El bolivarense logró el “primer puesto en el torneo y primer puesto en Eliminatorias”, por lo que se mostró muy contento. “Cada vez que, en el deporte que te gusta y te da tanta pasión, recibís un primer, segundo o tercer puesto, en lo que fue un espectáculo, es una caricia al deporte que te gusta”, añadió.

En Tres Lomas había un total de 80 arqueros y en un momento se puso nervioso porque tenía a todo el público mirando la final. Con Federico, compañero de seleccionado, terminaron empatados por lo que definieron en “Fleca de Oro”, explicó. “Era impresionante, fue muy lindo”. “Nunca me había tocado vivirlo, sentir ese nivel”, añadió. Fernando definió el torneo ganando por milímetros.

Por último, Fernando comentó que con los chicos del club están tirando los fines de semana, desde las 15 horas, en el predio que está ubicado al lado del lavadero de camiones en La Rural. Además dijo que desde el próximo sábado 25, va a haber un instructor dando las clases.

COMPARTIR: