Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:21 -

FÚTBOL

20 de junio de 2022

Empate sin goles entre Empleados y Bull Dog

En el partido correspondiente a la Fecha 10 y el comienzo de la segunda ronda de la Liga Deportiva de Bolívar, disputado en el Predio “La Victoria”, “Los Gallegos” igualaron 0 a 0 con “Los Perros” deroenses.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas de los dos equipos. Por parte de Empleados, habló Elio Cuello y Julio Zorrilla. Mientras que de Bull Dog lo hicieron Juan Sena y Daniel Luengo.

Fue “un partido trabado”, comentó Elio. En gran parte “fuimos mejores, pero tal vez algunos errores del árbitro te condicionan el partido”, añadió. Asimismo dijo que en el primer tiempo no se generaron muchas situaciones. “La idea es siempre jugar, ser protagonistas y, creo, que lo fuimos”, indicó.

El DT “Albirrojo”, Julio Zorrilla mencionó que “hicimos todos los méritos suficientes como para ganar el partido, tuvimos todas las situaciones de gol, pelotas paradas, un penal que hasta el línea se había preparado para que lo pateemos, pero después el árbitro dice que no. Son decisiones dudosas que al jugador lo van alterando”.

“El mérito y lo que tuvimos al alcance de hacer, lo hicimos”, dijo Julio. “Fuimos, creamos, lo buscamos, pero no pudimos”, agregó. Se hizo un primer tiempo correcto, se generó, se mantuvieron ordenados y jugando en el campo rival. “De apoco vamos encontrando lo que queremos”, cerró.

 

Por otro lado, el capitán de Bull Dog, Juan Sena explicó que “vinimos a sumar porque veníamos mal, venimos de perder un partido increíble”. Fue un encuentro duro, ninguno de los dos equipos cometió un error y por eso el resultado no se abrió, opinó.

Mientras que, Daniel Luengo comentó que “intentamos, pero fue un partido muy duro, muy trabado. Por momentos muy mal jugado por parte de los dos y creo que el empate está bien”. El empate “nos permite seguir en la lucha”, añadió el entrenador de “Los Perros”.

SINTESIS:

Empleados de Comercio (0): Santos, Enzo; Ducasse, Manuel; Suárez, Nahuel; Castro, Tomás; Zona, Dante; Salván, Lucas; Barrenechea, Manuel; Fal, Tomás; Álvarez, Agustín; Cuello, Elio y Rafael, Patricio. DT: Zorrilla, Julio. Suplentes: Sosa, Yaco; López, Fabio; Vicente, Tomás; Curto, Manuel y Fernández, Gian.

Bull Dog (0): Vallejos, Marcelo; Cordero, Renzo; Rosello, Jonathan; Schielbain, Luciano; Sena, Juan; Alanis, Demián; Guidoboro, Juan; Barros, Lautaro; Videla, Tomás; Martín, Marcos y Oliveri, Emanuel. DT: Luengo, Daniel. Suplentes: Beber, Joel; Ibarra, José; Encalado, Joaquín; Delpian, Damián y Di Paula, Martín.

 

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: