Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:21 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

26 de junio de 2022

El Intendente Pisano acompañó la jornada del programa “Ahora Emprende+”

Con la presencia del intendente Marcos Pisano, la diputada provincial María Fernanda Bevilacqua, la secretaria de Asuntos Agrarios Lorena Carona, y el director de Comercio Gastón Iranzi, se desarrolló por primera vez en el Cine Avenida el Programa Ahora Emprende+.

Fue este sábado n el Cine Avenida
cineLa clínica que convocó a emprendedores que buscan crecer e impulsar su proyecto como negocio, estuvo a cargo de la docente y experta en gestión de proyectos para el desarrollo del tejido productivo María Elena Onofre. 

El programa impulsado por la diputada Bevilacqua  brindó a los emprendedores herramientas y asesoramiento para hacer crecer sus negocios
 

El intendente Marcos Pisano dio la bienvenida a los presentes, "Apuntalamos el espíritu emprendedor acercando herramientas y estrategias, es nuestro deber como Estado Municipal", sostuvo. En esta misma línea, anunció: "En poco tiempo vamos a estar presentando el nuevo Código de Habilitación que se trabajó en conjunto con la Secretaría de Producción, Legal y Técnica y la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, que va a contar con una plataforma que agilizará los trámites". 

sulaPor su parte, la diputa Bevilacqua expresó: "Gracias Marcos, estamos muy contentos de estar en Bolívar. La provincia sale adelante con empleo genuino, vamos a seguir en contacto para volver y ver sus emprendimientos desarrollados".
 

Posteriormente, Pisano, Bevilacqua, Carona e Iranzi visitaron la primera Expo Avicultura y Cunicultura de Bolívar,  que cuenta con mas de 275 ejemplares, provenientes de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires y de la ciudad de Rosario.

En la Sociedad Rural fueron recibidos por su presidente Fernando Alzueta, recorrieron el predio y dialogaron con los expositores.

COMPARTIR: