Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:54 -

POLITICA

28 de junio de 2022

Ariel Alomar: “Estoy de acuerdo con la relocalización de la Planta Depuradora, pero que las cosas se hagan bien y que tengamos el tiempo de analizar”

El titular del unibloque del Pro en el Concejo Deliberante, se expresó ante los medios locales, dejando ver su molestia por la rapidez con la que el Ejecutivo instaló el tema en el recinto. No abandonó su estilo simple pero eficaz para comunicarse, y pidió al Ejecutivo que aclare varios puntos del expediente.-

 

“No entiendo cómo un terreno que hace un año se pagó 150 mil pesos, hoy está tasado en más de 10 millones”

El edil que pertenece al riñón de Ezequiel Galli, fue muy claro en sus conceptos y se refirió a las falencias que tiene el expediente, como el número de parcela y algunas otras cuestiones. “No puedo permitir que dar despacho favorable al tratamiento sobre tablas del expediente, cuando existen varios temas que no están claros”, señaló.

“Yo represento a quienes me votaron y debo actuar en consecuencia. Estoy seguro que si todos estos temas quedan resueltos la votación va a ser favorable. Hoy, y hablo  por mí persona, no acepto que se avance con este expediente”, agregó.

Contextualizar significa contar la historia completa

Tomó como referencia el caso de barrio Los Zorzales y la calle no cedida del barrio Acupo, por donde se planificó un canal de desagüe, y lo comparó con la relocalización de la Planta Depuradora. Daniel Ledesma apuntó en la charla que esa calle no se abrió cuando debió hacerse, es decir cuando se inició la construcción del barrio, que debía contextualizar contando la historia completa, lo que generó la reacción de Alomar, refiriendo que lo que se busca son soluciones.

Recomendamos escuchar y compartir el audio de la entrevista porque tiene párrafos muy importantes.-

 

COMPARTIR: