Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:06 -

FÚTBOL

29 de junio de 2022

Cristian Piarrou: “Estamos bien, estamos con confianza, nos gusta lo que estamos haciendo, nos sentimos identificados y tratamos de, partido a partido, seguir afianzándonos”

El futbolista de Balonpié, Cristian Piarrou mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, donde habló sobre el presente del club, tanto en el torneo local como en el Interligas.

Cristian se mostró contento por lo que vienen haciendo, en general, en Balonpié. Personalmente se encuentra tranquilo, ya que “los números hablan por sí solos, por cómo estamos en la Liga local y en el Interligas también”, comentó.  

“Tenemos una idea que cualquiera del plantel la sabe llevar a cabo y también tenemos la ventaja de que venimos jugando varios partidos juntos”

Con respecto a la Liga, indicó que está buena y competitiva. “Más allá de que se hizo dura, hay buenas intenciones, los equipos intentan jugar y eso le da un toque más serio”, agregó. Al mismo tiempo dijo que, en comparación a lo que es la zona, Bolívar está en un buen nivel futbolístico.

“Tenemos una idea que cualquiera del plantel la sabe llevar a cabo y también tenemos la ventaja de que venimos jugando varios partidos juntos. El equipo hoy está, tal vez, más aceitado que cuando jugamos el Regional pasado”, explicó Cristian. Además mencionó que con el correr de los partidos, se van a ir afianzando más.

“Se ha dado una comunión muy linda entre todos los integrantes”

Por otro lado, el jugador comentó que el campeonato de Interligas también esté bueno, porque te enfrentas a otros equipos, jugas contra otras caras, vas de visitante y te dirigen otros árbitros. “El torneo se viene dando de la mejor manera” y los equipos son parejos, agregó.

“Estamos bien, estamos con confianza, nos gusta lo que estamos haciendo, nos sentimos identificados y tratamos de, partido a partido, seguir afianzándonos”, expresó Cristian. En Balonpié se ha formado un grupo excepcional, “se ha dado una comunión muy linda entre todos los integrantes”, dijo.

Por último, Cristian indicó que ve “un crecimiento en el fútbol, me parece que la Liga hoy está fuerte, que los equipos hacen un gran trabajo, sobre todo, los clubes hacen un trabajo bueno en Inferiores, asique eso empuja para arriba y sin dudas, que a la larga, todo ese trabajo en Inferiores va a dar su fruto en Primera”.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

 

COMPARTIR: