Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:08 -

FÚTBOL

1 de julio de 2022

Andy Angerami: "Vamos a hacer lo posible para que Independiente vaya mejor"

Uno de los emblemas del plantel de Independiente, Andy Angerami conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, acerca del presente en los diferentes torneos, tanto local como Interligas.

"Este fin de semana, el sábado, tenemos otra final contra El Fortín, que vamos por los tres puntos para seguir prendidos ahí en la zona de clasificación" mencionó cara a la décima fecha del torneo de la Liga Deportiva de Bolívar. El triunfo ante Bancario por 3-2, permitió que Independiente este prendido en las primeras posiciones.

"El resto de los equipos están peleando por esos dos puestos que restan en la clasificación y yo calculo que cualquiera puede meterse"

Al mismo tiempo dijo que este año, al igual que el pasado, es un plantel de muchos chicos del club. "Partido tras partido, siempre hay uno o dos debuts", explicó. Hoy, por diferentes motivos, ya sea expulsiones o lesionados, son un equipo justos. "Somos los que estamos", añadió Andy.

Junto con 'Guvi' Piccirillo, son los que más experiencia tienen en el equipo y tratan de aconsejar a los más chicos, "sobre todo a los que les toca entrar, debutar, para que estén tranquilos, que la responsabilidad es de nosotros", comentó. "Vamos a hacer lo posible para que Independiente vaya mejor", agregó.

Con respecto al campeonato de Interligas, comentó que "es un torneo que está muy bueno, quizás en ese torneo no se nos ha dado algunos resultados" y no están bien en la tabla de posiciones, pero aún quedan dos fechas.

“Trato también de inculcarle eso a mis compañeros de que no falten a entrenar, que se hagan el lugar y el espacio para no faltar”

Por otro lado, la Liga local está muy competitiva, sacando al Club Ciudad y Balonpié que se han alejado en diferencia de puntos, "el resto de los equipos están peleando por esos dos puestos que restan en la clasificación y yo calculo que cualquiera puede meterse", señaló el jugador.

El futbolista indicó que va “a entrenar todos los días, soy muy responsable en ese sentido, trato también de inculcarle eso a mis compañeros de que no falten a entrenar, que se hagan el lugar y el espacio para no faltar, porque es importantísimo”. Asimismo añadió que “después de la pandemia se disfruta mucho volver a jugar todos los fines de semana, estar con los compañeros, viajar”.

Por último, Andy dijo que “la camiseta de Independiente, es el club que siempre jugué, que me identifico con ese club acá en Bolívar. Está pasando un mal momento y creí que era bueno quedarme a ayudar al club”. Además mencionó que, año tras año, va mejorando y tomando madurez. Hoy en día, después de mucho tiempo en Primera, se considera un jugador que puede colaborar en todos los sectores de la cancha.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: