Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:12 -

6 de julio de 2022

La Agencia de Seguridad Vial Municipal participó de una capacitación para Personal de Control

Este miércoles, el personal de la Agencia de Seguridad Vial Municipal "Jorge Martínez Boero" realizó una capacitación intensiva denominada “Competencias claves para el control y Fiscalización Vial”, en la localidad de 9 de Julio.-

EN LA CIUDAD DE 9 DE JULIO

La propuesta tuvo como principal objetivo unificar criterios en el desempeño de las tareas de control y fiscalización vial y trabajar en forma conjunta hacia la profesionalización del rol de los agentes como actores fundamentales para la prevención y promoción de la seguridad vial.

Los temas que se trataron en esta primera jornada fueron el rol del Municipio en la reducción de siniestros viales y los pilares de la seguridad vial, el marco normativo y los operativos de control vehicular y de alcoholemia. Además, se desarrolló una etapa práctica en el Autódromo Municipal.

La capacitación fue organizada por la Subsecretaria de Seguridad y Tránsito de la Municipalidad de 9 de Julio, contando con capacitadores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la presencia de delegaciones de otros distritos como Alberti, 25 de Mayo, Henderson, Suipacha, Carlos Casares, Daireaux, General Viamonte, Lincoln, Bragado y Junín. 

COMPARTIR: