Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:43 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

9 de julio de 2022

Gustavo Piccirillo: “Sabemos que tenemos que ganar en la Liga, nos van a tocar casi todos rivales directos, asi que tenemos que focalizarnos en eso”

El capitán de Independiente, Gustavo Piccirillo dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, previo al encuentro frente a Racing de Lamadrid, este domingo desde las 15 horas, en la cancha del “Indio”.

Gustavo mencionó que están “con todas las ganas de afrontar el partido de este domingo, sabiendo que por ahí no tenemos posibilidad de clasificar, pero con la intensión de terminar lo mejor posible”.  Se miden ante Racing de Lamadrid, “un rival que no conocemos mucho, pero es también es lo lindo de este torneo, donde nos vamos a enfrentar a rivales que no conocemos y tampoco ellos nos conocen”, añadió.

Después de muchas temporadas en el club y ser uno de los referentes para los más jóvenes, por la experiencia que tiene, trata de llevarlos por el mejor camino. “Hay jugadores con mucha capacidad, con mucha personalidad también y que han dado lo mejor de cada uno”, explicó el capitán. Asimismo dijo que “hay que tratar de divertirse, con toda la responsabilidad que requiere llevar esta camiseta puesta”.

Además comentó que la Liga local está muy pareja, “hay un lote de equipos que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Sabemos que hay dos equipos cortados arriba, pero así y todo, nos hemos enfrentado a todos y creo que a todos los hemos podido lastimar”.

“Sabemos que tenemos que ganar en la Liga, nos van a tocar casi todos rivales directos, asique tenemos que focalizarnos en eso”, señaló Gustavo. “Tenemos que hacernos fuertes, tenemos que tratar de tener la intensidad, a la hora de defender y atacar, que veníamos teniendo y que no la tuvimos en el último partido, para tratar de sacar los resultados que tenemos que sacar y que merecemos”, cerró.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: