Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:47 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

13 de julio de 2022

José Maxwell: “Los jugadores están convencidos de lo que estamos haciendo y los resultados acompañan”

El domingo pasado, Balonpié derrotó por 2-0 a Lujan, en el partido correspondiente a la octava fecha del Torneo de Interligas. Con este triunfo, el conjunto bolivarense culminó primero del grupo 2 con 18 puntos. Su entrenador José Maxwell dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow.

“Se cumplió con el primer objetivo que era poder clasificar”, indicó el director técnico de Balonpié. Al mismo tiempo dijo que todo se dio como lo fueron a buscar, por lo que están “muy contentos por eso”. “Sabíamos que era toda una experiencia nueva”, donde se enfrentaban a equipos nuevos, diferentes canchas, pero “teníamos una expectativa muy linda y por suerte pudimos coronarlo de la mejor manera”, añadió.

“Me hacen el trabajo muy fácil, porque yo les propuse una idea y se convencieron”

Además, José comentó que el club tiene la prioridad de lograr desafíos importantes, eso le sirve “a los jugadores para estar continuamente motivados para cumplir con estas nuevas experiencias, y a nosotros como cuerpo técnico también”. El plantel, “a mí, me hacen el trabajo muy fácil, porque yo les propuse una idea y se convencieron”, señaló. Ese proyecto, “va creciendo día a día, mientras que ellos sigan creyendo, sigan confiando”, agregó el entrenador.

La propuesta de juegos es igual siempre, sin importar la cancha o el rival. Lo único que puede variar es el sistema táctico, porque va a depender de cómo se vaya dando el encuentro. “Los jugadores lo saben, lo entendieron y, la verdad, que lo están haciendo de la mejor manera”, indicó. Asimismo dijo que “están convencidos de lo que estamos haciendo y los resultados acompañan”.

“Estos jugadores se merecen ganar la punta”

“Sabemos que arranca un torneo distinto. Todavía falta una fecha para el clasificatorio, pero sabemos que es un torneo diferente”, explicó José. Sin embargo, adelantó que trabajaran de la misma manera, corrigiendo algunos errores, porque seguimos en pleno crecimiento, indicó.

Mientras que, por la Liga Deportiva de Bolívar, les toca medirse con el Club Ciudad. En la tabla sólo los separa un punto de diferencia. “Estos jugadores se merecen ganar la punta”, expresó. “Sabemos que va a ser un partido difícil, pero trabajaremos esta semana para poder enfrentarlos de la mejor manera”, señaló el DT.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

Fotos: Página Oficial de Balonpié.

COMPARTIR: