Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:08 -

FÚTBOL FEMENINO

13 de julio de 2022

Geraldine Watson: “La idea es llegar lo más lejos posible”

Este sábado, en la localidad de 25 de Mayo, la Selección de Fútbol Femenino de Bolívar hará su debut en el Torneo Regional “Heroínas de Malvinas”. Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Geraldine Watson, una de las jugadoras del plantel.

Geraldine se mostró “muy contenta”, con el seleccionado porque le “una iniciativa para lo que sigue en cada año, porque esta es la primera vez en Bolívar, asique está buenísimo que se arranque”, agregó.

“A nivel local, Bolívar está a full con el tema del fútbol femenino, con los clubes”. Además, hay jugadoras, como su caso, que forman parte de la Liga de Pehuajó. “Se ha globalizado bastante el fútbol femenino”, indicó. Asimismo dijo que “estamos todas a las expectativas, es re lindo que te tengan en cuenta”.

Geraldine, mencionó que este sábado harán su presentación en 25 de Mayo. Los partidos serán a partir del mediodía y ahí mismo se enteran el fixture. “Vamos a tratar de dar todo como siempre, a dejar todo”. “La idea es llegar lo más lejos posible”, cerró.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: