Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:30 -

EDITORIAL

17 de julio de 2022

Hasta siempre negra querida…

Hoy nos despertamos con la pérdida física de Beatriz Zambiazzo de Martínez, y nos costó entender por qué se tiene que ir una persona que siempre trabajó dispuesta a las instituciones y a la comunidad…solidaria como pocos…

Te vamos a extrañar

Te vamos a recordar en cada entrevista que hablemos de aportar a la comunidad, de ponerle garra a cada proyecto hasta cumplir el objetivo por más difícil que este sea

La negra de la bici, de las rifas, de las ideas que cada vez que anunciaba te convencía que se podía. Hoy domingo, que sería uno de sus pocos días de descanso en la semana, ya no está.

La vamos a extrañar todos, el que colaboraba, el que compraba esperando un golpe de suerte, el dirigente de una entidad que recibía su aporte, los medios con su siempre predispuesta mirada a ser transparente e informar los ganadores al otro día, bien temprano, tratando de ganarle a la necesidad de saber.

Eso es lo que nos va a pasar, estamos seguros….Hasta siempre negra querida y gracias por mostrar que cuando uno se convence de lo que sueña, es mucho más fácil llegar a cumplirlo. Hasta siempre como siempre te decíamos…”El ángel de la bicicleta”

Sandra Renna

COMPARTIR: