Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:41 -

FÚTBOL FEMENINO

17 de julio de 2022

Una de las selecciones del Fútbol Femenino de Bolívar, pasó a la siguiente ronda que se jugará el sábado en Roque Pérez

Bolívar 1 derrotó por 4 goles a 0 al representativo de 25 de Mayo, y de esa manera logró el pase a la próxima ronda. Bolívar 2 perdió por 2 a 0 ante Olavarría y ya no participará.-

Se jugará en Roque Pérez este sábado 23

El objetivo de ‘Heroínas de Malvinas’ es promover la igualdad de género en un deporte que es practicado por las mujeres, pero hasta ahora sin el reconocimiento ni las condiciones que les permitan proyectarse como deportistas profesionales. Además de poner en valor el derecho a la recreación y el juego.

bolivarLa propuesta surgió como proyecto luego de un relevamiento que se realizó, entre los meses de abril y mayo, desde la Dirección de la Región Séptima, sobre las situaciones en las que se encuentra el fútbol femenino en los 8 distritos que la componen. A partir de la articulación de las áreas de género con las de deportes se fue tejiendo esta Copa, que tiene por objetivo visibilizar y poner en valor el trabajo que realizan equipos, clubes y departamentos de fútbol femenino de toda la región.

Quienes resulten victoriosas pasarán a la siguiente instancia que se desarrollará el 23 de julio en la localidad de Roque Pérez. Luego, el 30 de julio se jugarán las semifinales de manera simultánea, a las 11:00, y la final de la Copa ese mismo día, a las 14:00, en la ciudad de Tapalqué.

Foto interior: Bolívar 2

Fuente de imágenes: Portal Club Casariego

COMPARTIR: