Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:19 -

TORNEO FEDERAL A

20 de julio de 2022

“El Cele” no pudo sostener el resultado y Villa Mitre se llevó los tres puntos

Este miércoles por la tarde, en el Estadio Municipal “Eva Perón”, el Club Ciudad cayó por 2 – 1 ante Villa Mitre de Bahía Blanca, quien se ubica segundo en la Zona Sur, en el encuentro correspondiente a la Fecha 20 del Torneo Federal “A”. En el próximo partido, el conjunto del “Indio” Ortiz visitará a Cipolletti.

Desde el comienzo del encuentro, el Club Ciudad generó varias oportunidades, pero sin complicar demasiado al rival. Llegando a los 37 del primer tiempo, luego de un remate de Javier Sequeya, el balón pega en el defensor Nicolás Del Grecco y se mete en el arco. Fue así, como el local se fue a los vestuarios ganando 1 – 0.

Para el segundo tiempo, Villa Mitre salió decidido a buscar el partido. Tomó el control de la pelota y le generó peligro a Maximiliano Cavallotti. A los 19, tras un córner, Alejo Distaulo empató el encuentro por medio de un cabezazo en el centro del área. El “Indio” Ortiz movió el banco, para tratar de dar vuelta el partido. 

Sin embargo, a los 25 del complemento, Enzo González marcó el 2- 1 definitivo para la visita. Desde ahí el encuentro fue trabado. El árbitro adicionó 6 minutos más, pero más allá de los intentos, al “Cele” no le alcanzó para igualar.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta, conversó con los protagonistas de Villa Mitre, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

El autor del empate, Alejo Distaulo se mostró “contento, más que nada por la victoria por cómo se dio el partido. Pudimos dar vuelta un resultado, que por ahí no esperábamos tener en el primer tiempo”. Ahora “hay que seguir por esta senda”, añadió. Asimismo dijo que el Club Ciudad fue un rival duro, que intenta jugar y tiene buenos jugadores.

Mientras que, Enzo González, quien anotó el gol del triunfo, mencionó que “por suerte se nos dio, por ahí habíamos hecho mejor las cosas en el primer tiempo, pero nos fuimos con el resultado en contra”. “En el segundo tiempo, pudimos cambiar la imagen”, indicó. Además, explicó que “para nosotros era un partido clave” ya que en la próxima fecha quedan libres.

Por último, el director técnico de Villa Mitre, comentó que el “Cele” es “un rival muy duro, un rival que juega muy bien”. Explicó que en el primer tiempo no se sintieron cómodos, pero en el segundo lograron hacer su juego y pudieron llevarse el triunfo. “Nos vamos muy conformes, estos puntos son muy valorables”, señaló Carlos Mungo.

SINTESIS:

Club Ciudad de Bolívar: Cavallotti, Maximiliano; Quiroga, Facundo; Vitale, Leonardo; Guerra, Federico; Palisi, Martín; Lucero, Ignacio; Paz, Iván; Sequeyra, Javier; Vázquez, Luciano; Yeri, Nahuel y Aguerre, Facundo. DT: Ortiz, Darío. Suplentes: Biscardi, Ramiro; Valencia, Jean Carlos; Suárez, Franco; Olivera, Carlos; Blanco, Ismael; Colzera, Ariel y Thea, Gabriel.

Villa Mitre (2): Tavoliere, Facundo; Dauwalder, Fabián; Manchafico, Víctor; Del Grecco, Nicolás; Cocciarini, Agustín; Tapia, Ricardo; González, Enzo; Tunessi, Maximiliano; Distaulo, Alejo y Hernández, Antu. DT: Mungo, Carlos. Suplentes: Moyano, Daniel; Tanner, Federico; Corro, Leonel; Mucignat, Facundo; López, Maximiliano; Peralta, Nicolás y López, Jonathan.

Árbitro: Billone Carpio, Matías. Asistentes: Balmaceda, Matías y González, Matías. Cuarto: Rekers, Fernando.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: