Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:27 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

21 de julio de 2022

Continúa abierta la inscripción a la edición 2022 del programa Decisión Niñez

Decisión Niñez es una herramienta de ampliación del ejercicio democrático y la práctica ciudadana, y desde la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad, se invita a los jóvenes a pensar proyectos que mejoren la calidad de vida de los/as vecinos/as, la convocatoria estará abierta hasta el 7 de agosto.-

HASTA EL 7 DE AGOSTO

La propuesta provincial dirigida a niños y niñas de entre 8 y 17 años, propone visibilizar la importancia de construir ciudades y gestiones desde las miradas jóvenes. Es importante tener en cuenta que se espera que los proyectos den respuesta o soluciones a problemas colectivos que puedan ayudar a la comunidad.

Los/as interesados/as pueden inscribirse para presentar su proyecto hasta el 7 de agosto, y los 144 proyectos seleccionados a nivel provincial recibirán el financiamiento para llevar a cabo la iniciativa en la ciudad.

Todos los proyectos participarán de una selección en diferentes etapas, y aquellos que no sean seleccionados formarán parte de una base de datos provincial.

Para conocer las bases y condiciones de la iniciativa, como así también para realizar la inscripción los/as interesados/as pueden ingresar al siguiente link: https://www.snya.gba.gob.ar/decisionninez/

 

 

Decisión Niñez - Buenos Aires Province

$400.000 para cada uno de los 144 proyectos elegidos. Pueden obtener financiamiento de hasta $400.000 para cada uno de los seis proyectos elegidos en cada uno de los 24 Servicios Zonales.

www.snya.gba.gob.ar

En tanto, para más información o asesoramiento pueden dirigirse a la Dirección de Niñez, ubicada en Arenales 58, o comunicarse al teléfono 2314-411331.

COMPARTIR: