Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:31 -

FÚTBOL

22 de julio de 2022

Gonzalo Benítez: “Estamos muy contentos, volvimos a reabrir las puertas de la Vieja Esquina"

Este jueves comenzó el torneo de fútbol 5 masculino en la Vieja Esquina. Gonzalo Benítez dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, donde comentó todos los detalles del mismo.

Gonzalo mencionó que arrancó el torneo masculino con 10 equipos participantes. “En la primera fecha, se van a jugar 5 partidos, y después, en la semana, van a jugar una fecha”, explicó. Se enfrentaran todos contra todos, los primeros cuatro clasifican a las semifinales y luego la final. “El ganador se lleva un premio de $20.000, el segundo $10.000 y el tercero un lechón”, añadió.

 “Estamos muy contentos, volvimos a reabrir las puertas de la Vieja Esquina, de apoco Bolívar se va enterando, estamos sumando algunos turnos, ahora el campeonato”, comentó. En Buenos Aires, también realizaba este estilo de torneos, “me crie en un club de babi, de fútbol 5”, dijo. Al mismo tiempo agregó “veo que la gente acompaña, a los chicos les gusta, se suman”.

Además, Gonzalo indicó que están esperando que se sume un conjunto de chicas más, ya que al momento hay 5, para poder arrancar el lunes con el campeonato femenino. “Lo vamos a organizar cuando terminemos de completar el equipo que nos falta”, indicó. Los días martes y jueves, jugaran los varones, desde las 19 horas, mientras que las mujeres lo harán lunes y miércoles.

Una vez finalizado los torneos, la idea es poder realizar una fiesta con la entrega de premios y medallas para los jugadores. Asimismo quieren hacer un campeonato mixto y uno de senior. Necesitamos “que la gente se entere que reabrimos la Vieja Esquina”, señaló “Muñeco”.

Por último, indicó que cuentan con un espacio de bufet, donde encontraran pizzas, hamburguesas, panchos y bebidas para compartir el momento. “Buscamos que sea un lindo ambiente”, añadió. El lugar se encuentra abierto, de lunes a lunes, desde las 17 horas.

 

COMPARTIR: