Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:50 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

24 de julio de 2022

Con más de 13 mil tortas fritas, Bolívar celebró el día del amigo

La comunidad de Bolívar volvió a encontrarse en el Centro Cívico para celebrar el Día del Amigo con la ya tradicional Fiesta de la Torta Frita.-

ESTE DOMINGO

A las 16hs, el intendente Marcos Pisano entregó a los vecinos que aguardaban las primeras deliciosas tortas fritas, y posteriormente se pudo disfrutar de la música de la banda local La Posta y el gran cierre de los Reyes del Cuarteto. 
 

Durante la jornada, la Dirección de Niñez preparó el sector infantil, donde hubo plaza blanda e inflables para los más pequeños. Como en cada evento municipal, se lució una vez más el Paseo de Artesanos y Manualistas.
 

Fueron entregadas 13 mil tortas fritas elaboradas por la Panadería local «Los Girasoles» y cocinadas por el chef Oscar Ortiz y colaboradores. También el equipo de Salud entregó tortas fritas sin TACC,  una propuesta que es considerada en  cada evento  organizado por el municipio.

 

La edición 2022 de la Fiesta de la Torta Frita ya pasó por la localidad de Pirovano el sábado, y este domingo también tuvo lugar  en Hale, con el objetivo de que toda la comunidad del Partido de Bolívar sea parte de esta gran celebración por el Día del Amigo.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: