Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:52 -

AUTOMOVILISMO

28 de julio de 2022

“Fueron muchísimos años en donde compartimos un montón de cosas, pero esta vez es distinto porque vamos a estar los dos arriba del auto”

El próximo 27 y 28 de agosto se corre “La Hora” en el circuito de Carlos Casares. Agustín Aragón participará junto su padre Daniel. Los dos dialogaron con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, donde contaron cómo son los preparativos.

“La pasión estuvo siempre, lo que yo no quería era volver a subirme al auto porque es un montón de responsabilidades”

“Esta invitación venía de hace tiempo, desde que arrancamos con el auto, y estaba medio negada, pero por suerte este año aceptó. Asique voy a tener la suerte de que me acompañe”, comentó Agustín. Al mismo tiempo, Daniel indicó que “la pasión estuvo siempre, lo que yo no quería era volver a subirme al auto porque es un montón de responsabilidades”. Su hijo venía teniendo buenas temporadas y no quería arruinarlas, sin embargo en está ocasión decidió correr.

Agustín expresó que “va a ser una carrera especial”, porque él comenzó a vivir el automovilismo viendo a su papá, pasaron casi 30 años y “hoy lo estamos compartiendo de otra manera”, añadió. “Fueron muchísimos años en donde compartimos un montón de cosas, pero esta vez es distinto porque vamos a estar los dos arriba del auto”, señaló.

“Casares es como el corazón de la categoría, la categoría se creó ahí y es donde más hemos ido”

Después de 28 años, Daniel vuelve a subirse a un auto de carrera. Con respecto al Turismo del Centro, comentó que “Agustín le ha tomado la mano bastante”, ha estado peleando con los de adelante. Si no fuera por los inconvenientes de las últimas fechas, siempre estuvo ahí adelante.

Asimismo, Agustín dijo que este año han arrancado con el pie izquierdo, pero de tener el auto bien, tiene condiciones de andar con los de adelante. “Esta carrera, tal vez no voy a ir con esa mentalidad. Obviamente, voy a tratar de hacer lo mejor posible y tratar de llegar”, agregó el piloto. “Hay que ir a pasarla bien”, señaló Daniel.

También indicó que la Categoría siempre fue competitiva, nunca fue fácil ganar, pero “hay que buscarle la vuelta”. “La Hora”, se correrá en el Circuito de Carlos Casares el próximo 27 y 28 de agosto. “Casares es como el corazón de la categoría, la categoría se creó ahí y es donde más hemos ido”, añadió Agustín.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: