Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:32 -

FÚTBOL

30 de julio de 2022

El Club Ciudad ganó y no le pierde pisadas a la punta del campeonato

Este sábado, en el Estadio Municipal “Eva Perón”, el conjunto dirigido por Víctor Zwenger derrotó por 2 – 0 a El Fortín, en el partido que dio inicio a la Fecha 14 de la Liga Deportiva de Bolívar. Los goles llegaron en el complemento por parte de Gabriel Thea, a los 27, y Elías Gutiérrez, a los 34 minutos.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, dialogó con Elías Gutiérrez y Víctor Zwenger, del Club Ciudad. Mientras que por la visita hablaron Erik Noblia y Walter Borio.

El delantero del “Cele”, Elías Gutiérrez ingresó en el complemento y pudo anotar el segundo tanto del triunfo. “Por suerte pude hacer el gol y ayudar al equipo”, señaló. “Fue un partido duro, pero pudimos sacar adelante el partido”, añadió.

Víctor Zwenger, director técnico del Club Ciudad, comentó que “lo ganamos, porque es una obviedad, nosotros entrenamos y somos profesionales. Acá hay muchos chicos que lo hacen por pasión”. Asimismo dijo que El Fortín es “un equipo que juega lindo”. Estuvo desde el principio, apoyando a Diego Cuello cuando se armó el proyecto y “me gusta que vayan en crecimiento”. Por último dijo que hay que “felicitarlos porque hicieron un gran partido”.

Por parte de El Fortín, Erik Noblia indicó que “fue lindo partido, habíamos planeado mantenerlo, dentro de todo el primer tiempo, en cero y, en el segundo tiempo, intentar jugar y hacer el juego nuestro”. A pesar de que no se les dio el resultado, se va conforme porque van mejorando y el equipo está muy comprometido con el proyecto.

Walter Borio expresó que está viviendo “algo muy lindo, nunca había jugado la Liga” y El Fortín le dio la posibilidad de formar parte del equipo. “Somos todos unidos y vamos para adelante”, mencionó. Además se mostró muy contento por el esfuerzo que hacen todos. No se les están dando los resultados, pero “por ser el primer año, estamos muy bien”, agregó.

SINTESIS:

Club Ciudad de Bolívar (2): Biscardi, Ramiro; Valencia, Jean Carlos; Barreto, Román; Caroccia, Enzo; Suárez, Franco; Verdun, Guido; Tirao, Juan Cruz; Barros, Jeremías; Thea, Gabriel; Campo, Jonathan y Gamorra, Marcos. DT: Zwenger, Víctor. Suplentes: Álvarez, Enzo; Ledesma, Joel; Gutiérrez, Elías; Duarte Brian y Olivera, Carlos.

El Fortín (0): Garay, Borio, Niz, Hoxmarx, Frau, Villalba, Noblia, Peralta, Rincón, Peralta y Torres. DT: Cuello. Suplentes: García, Avalos, Aguirre, Iberra, Noblia, Martínez y Orive.

COMPARTIR: