Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:39 -

BOLÍVAR DEPORTIVA

3 de agosto de 2022

El festival de boxeo por el título mundial se realizará el sábado 13 de agosto

El Festival Internacional de Boxeo en el marco del cual se disputará el título mundial de la WBC, cambió de fecha y tendrá lugar el sábado 13 de agosto en el Complejo República de Venezuela.

Por primera vez en Bolívar se llevará a cabo una gala boxística de estas características, donde habrá seis combates, y en cada uno de ellos competirán argentinos contra dominicanos.

El festival impulsado por Dream Boxing Promotions, tendrá además una pelea de fondo y será por el Título Mundial JT de la WBC. Las categorías que tendrán lugar en la competencia son súper mosca, pluma, liviano, súper mediano, y el título mundial se disputará en categoría pluma.

Las entradas están a la venta en el Complejo República de Venezuela, y tienen un valor de $4.000 en Ringside; $3.000 en Platea Preferencial y $2.000 en Popular.

Además, las entradas se encuentran a la venta en diferentes puntos de la región: en la Secretaría de Deportes de Saladillo ubicada en Roca 3217; en la Secretaría de Deportes de Tapalqué que se encuentra en calle Belgrano e/9 de Julio y Sarmiento; en la Casa de la Cultura de 25 de Mayo ubicada en calle 28 e/9 y 10; en Olavarría en calle Estrada 2546; y en el Gimnasio Odín de Carlos Casares, ubicado en Chacabuco 169.

Prensa: Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: