Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:17 -

TORNEO FEDERAL A

13 de agosto de 2022

En un partido de ida y vuelta, “El Cele” logró un triunfo importante que lo acerca al Reducido

Esta tarde, en el Estadio Municipal “Eva Perón”, se disputó el encuentro correspondiente a la Fecha 24 del Torneo Federal “A”, entre el Club Ciudad y Estudiantes de San Luis. Fue victoria para el local por 2 a 1. Ismael Blanco e Ignacio Lucero, fueron los autores de los goles “Celestes”, mientras que Maximiliano Casa, descontó para la visita.

A los 20 de la primera mitad, el delantero Nahuel Yeri tuvo la oportunidad de abrir el marcador desde un tiro penal, pero el remate pasó por encima del travesaño. Sin embargo, diez minutos después, Ismael Blanco, desde los doce pasos, anotó el 1 a 0 del partido. Además fue su primer gol con la camiseta del Club Ciudad.

Al minuto del segundo tiempo, Maximiliano Casa empató el encuentro. A los 20 minutos, tras un tiro libre indirecto dentro del área, Ignacio Lucero convirtió el gol que le dio el triunfo al “Cele”. Con este resultado, suma 30 puntos en la tabla general y se mantiene cerca de la Zona de Clasificación. En el próximo partido, los dirigidos por el “Indio” Ortiz visitan a Olimpo.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta dialogó con los protagonistas de la victoria.

El delantero Nahuel Yeri mencionó que se enfrentaron a “un rival duro, que viene ahí arriba, tercero. Sabíamos que iba a ser un partido difícil”. Asimismo dijo que lo habían estado estudiando en la semana y “por suerte se nos pudo dar los tres puntos acá en casa”, agregó.

“Irnos en ventaja en el primer tiempo es bueno, pero tenemos que mejorar el tema de no entrar dormidos en el segundo tiempo”, señaló Nahuel. “Es cuestión de mejorar esas cosas”, añadió. Además se mostró agradecido por el cariño de la gente, siempre trata de dar lo mejor para el equipo.

Por otro lado, Ismael Blanco indicó que “lo principal era ganar” porque “si ganábamos nos poníamos ahí en el grupo”. Estas últimas dos victorias consecutivas son un envión positivo para el equipo. Estoy “contento por el gol y por el triunfo”, expresó.

El autor del segundo gol del “Cele”, Ignacio Lucero se mostró “muy contento por tener las dos victorias con este equipo. Sirve para sumar, para seguir peleando”, dijo. Al mismo tiempo comentó que fue un partido intenso, “ellos también tienen un buen equipo, sabíamos que iba a ser así” y ahora toca Olimpo, que también será difícil, añadió.  

Por último, el entrenador mencionó que la clave está en jugar como se jugó en el primer tiempo, donde generaron muchas situaciones y no como en el segundo. “La propuesta nuestra es ir a todas las canchas a conseguir ganar”, remarcó. Y fundamentalmente, mantener el arco en cero, porque después hay muchos jugadores con gol.

SINTESIS:

Club Ciudad de Bolívar (2): Cavallotti, Maximiliano; Quiroga, Facundo; Vitale, Leonardo; Guerra, Federico; Suárez, Franco; Lucero, Ignacio; Blanco, Ismael; Sequeyra, Javier; Vázquez, Luciano; Yeri, Nahuel y Aguerre, Facundo. DT: Ortiz, Darío. Suplentes: Biscardi, Ramiro; Valencia, Jean Carlos; Palisi, Martín; Troncoso, Alfredo; Olivera, Carlos; Duarte, Brian y Campo Jonathan.

Estudiantes de San Luis (1): Abrahin, Marcos; Sosa, Brayam; Gorgerino, Cristian; Valdeón, Ricardo; Caviglia, Juan; Stancatto, Agustín; López, Pablo; Briñone, Santiago; Quiroga, Lucas; Ruiz Sosa, Matías y Casa, Maximiliano. Suplentes: Pérez, Lucas; Rosales, Juan; Gómez, Matías; Pérez, Bernardo; Leonori; Julián; Medina, Diego y Doñate, Francisco.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

 

COMPARTIR: