Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:42 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

28 de agosto de 2022

Lo que dejó la Fecha 12 del Torneo “Juan Carlos Cuscó”

En la tarde del domingo, en las diferentes cachas del fútbol rural recreativo, se disputó una nueva jornada del campeonato de Primera y Segunda División.

Vallimanca y Pirovano, en Primera División, terminaron igualados en cero. Mientras que en Segunda, goleó el local por 4 -2. Los goles de Vallimanca los hicieron Adrián Rodríguez y Daniel Liberti, en tres ocasiones. Tomas Gallego y Marcos Ayala, descontaron. Córdoba, Herrera y Lastra, fueron los árbitros de los encuentros.

Tanto en Primera División como en Segunda, el cásico urdampilletense fue para Agrario que venció a Veterano por 3 a 0 en los dos encuentros. Tomás Fernández, Facundo Iriarte y Víctor Allende, anotaron en Primera. Federico Novelli, Cristián Gil y Miguel Galván, en Segunda. Los jueces fueron Gaitán, Díaz y Salguero.

La 14 derrotó 4 – 0 a Hale, en Primera, y 2 – 1 en Segunda División. Emir Nabaes. Juan Santaella, Jorge Carrizo y Alejandro Alfonso, anotaron en el partido de Primera. Andrés Corbera y Rodrigo Apesteguia, lo hicieron en Segunda. Emanuel Fredes, descontó para la visita. Impartieron justicia Giobbi, Toranza y Carmona.

En Marsiglio, Unión es Fuerza cayó 4 a 3 ante Unzue, en Primera División. Marcos Molina, en dos ocasiones, y Juan Pablo Álvarez fueron los autores de goles del local, mientras que José Aguirre, Rubén Felani, Carlos Martínez y Franklin Cadagan, para la visita. En Segunda, también se llevó el triunfo Unzue. Fue 2 – 1, con doblete de Diego Tobio. Luis Baldovino, anotó para Unión es Fuerza.

En Primera División, La 8 venció por la mínima a Ibarra con gol de Gian Franco Saravia. En cambio en Segunda, la visita ganó por 3 a 1, con tantos de Martín Lujan, Facundo Chávez y Gastón Bianchi. El gol de La 8 lo hizo Carlos Miranda. Gómez, Aguilar y Ruíz, fueron los árbitros del encuentro.  

COMPARTIR: