Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:12 -

NATACION

9 de septiembre de 2022

Evangelina Severini: “Cuatro nadadores de Bolívar pasaron a la Etapa Final de los Juegos”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con la profesora del Natatorio Municipal Evangelina Severini, sobre la participación en la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses y la organización de la primera fecha del Torneo Clausura de FENADO.

Evangelina comento que tuvieron la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses, “donde llevamos muchos nadadores por suerte”, de las diferentes categorías: Adultos, Universitarios, Juveniles, Sub 18, Sub 16 y Sub 14. Asimismo indicó que “era una zona muy complicada, con nadadores muy buenos”.

En estas Etapas, solo van a las finales los primeros, “de Bolívar pasaron cuatro”, sin embargo, los que llegaron segundos, aún tienen una posibilidad, por si alguno se llega a bajar. Además, Evangelina mencionó que este año, sumaron entrenamientos en el gimnasio para que los chicos, “es súper productivo”, añadió.

Por último, la profesora, comentó que “este sábado tenemos Torneo FENADO oficial, acá en nuestra pileta, en el natatorio”. Estos días previos estuvieron trabajando en las instalaciones para que quede impecable.El evento comienza a las 10 de la mañana, y corresponde a la primera fecha del Clausura, por lo tanto vienen nadadores de diferentes localidades. Habrá carreras de los cuatro estilos y la posta de 4x50 combinado.

COMPARTIR: