Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:10 -

POLICIALES

9 de septiembre de 2022

El Grupo Operativo de la Comisaria de Bolívar detuvo a un mayor acusado de abuso sexual con acceso carnal, más Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil sin la debida Autorización y Desobediencia

Por disposición del Juez de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial Azul, Dr. Carlos Eduardo Villamarín, procedió a efectivizar la orden de allanamiento registro requisa y detención de un vecino de esta ciudad, acusado de abusar sexualmente de una femenina mayor de edad. La diligencia se llevó a cabo en un domicilio dle barrio Villa Diamante.-

DETALLES DE LOS HECHOS

Fueron denunciados en la Comisaria de la Mujer y la Familia (CMyF) de esta ciudad, dándose se inició a la  PP nro .01 03 0001336 00 /20 Caratulada  Abuso sexual con acceso carnal - tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización y Desobediencia con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Penal de Bolívar (N° 15 del Depto. Judicial Azul) a cargo de la Dra. MARIA JULIA SEBASTIAN.

 

TRABAJO COORDINADO:

Las fuerzas policiales, en un trabajo dirigido por la DraJULIA MARIA SEBASTIAN  y mancomunado entre la  CMyF, y Comisaria Bolivar  una vez obtenida la ORDEN DE DETENCIÓN ALLANAMIENTO REGISTRO Y REQUISA lograron rápidamente establecer el paradero del imputado, siendo detenido en Barrio Villa Diamante de este medio secuestrándose telefonía celular de interés para la presente investigación. Siendo   trasladado a la sede de esta dependencia donde se cumplimentaron recaudos legales, quedando inmediatamente a disposición del magistrado interviniente y a la espera de que se le reciba declaración en los términos del art. 308 CPP.

IMPORTANTE: Las circunstancias personales de los involucrados no se consignan en razón de lo normado por los arts. 7 inc. f y 16 inc f de la Ley 26.485.

 

Fdo. VERONICA HERNANDEZ  – COMISARIO – JEFE CRIA. BOLIVAR

 

 

COMPARTIR: