Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:04 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

12 de septiembre de 2022

Casa Real Viviendas entregó una vivienda y hablamos con su propietaria y representante, Jhoana Lemos

La firma con domicilio en Córdoba, hace unos años que tiene su representante en nuestra ciudad. Un plan compra que fue firmado en el año 2020, tuvo su definición este fin de semana.-

“Les pido que confíen, nosotros fuimos pagando en cuotas en pesos la casa, y tuvimos la oportunidad de cancelar antes de tiempo. Este fin de semana la firma trabajó sin parar y nos entregó la viviendo”

relaMicaela y Maximiliano son padres de dos niños y ahora ya tiene su casa, si bien aún faltan algunos detalles. “Nos faltaría colocar los pisos y terminar el baño, si bien ya tenemos los materiales. Lo importante es que confíen, porque nosotros comenzamos con el plan cuando no teníamos terreno y luego se nos dio todo”, destacó.

“Les pido que me llamen, yo los visito y les informo qué tipo de planes pueden elegir, y qué tipo de vivienda también”

Jhoana Lemos representa a Casa real Viviendas y ella vive en Bolívar y puede asesorar y coordinar las ventas de la firma con las familias bolivarenses. “Estamos muy felices de ver cómo una familia accedió a una de nuestras viviendas, ellos con gente de trabajo y pudimos con la empresa durante el fin de semana, entregarle la vivienda. Mi teléfono es 2314-53-1288 y pueden llamarme cuando quieran”, indicó.

COMPARTIR: