Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:12 -

POLICIALES

20 de septiembre de 2022

Dos estafadores fueron detenidos por Personal Policial y el Grupo Operativo de la Comisaría de Bolívar

Fue este martes 20 de septiembre , en horas de la mañana. Se recibieron llamadas telefónicas de vecinos a esta Comisaria dando cuenta que a sus teléfonos fijos llamaban personas haciéndose pasar por familiares, manifestando que debido a la situación actual del país, el dinero que poseían perdía el valor y que mandarían una persona de la entidad bancaria a retirarlo por sus domicilios.

Operativo Cerrojo con resultado positivo

 Para tan fin ello esta Comisaria desplegó un operativo ‘Cerrojo’ cercano al domicilio de uno de los denunciantes, ubicado por calle Uriburu, donde personal policial intercepta y aprehende a dos ciudadanos mayores de edad domiciliados en en partido de San Martín (PBA).

Ambos circulaban a bordo de una moto sin dominio colocado, e iban a retirar el dinero para consumar la estafa planificada.

Una vez requisados los malvivientes,  tenían en su poder varios cigarrillos de marihuana para lo cual se dio intervención a la UFID 19 Temática de Estupefacientes a cargo del doctor Moyano. 

Alojados temporalmente en sede policial, se labran actuaciones por el delito de ‘Estafa Infraganti’, con  injerencia de la UFID nº15 a cargo de la doctora Julia María Sebastián

Además, se les imputa Infracción a la Ley 23.337, de Estupefacientes con competencia ya anunciada.

                      

Comisario Verónica Hernández-Comisaría de Bolívar

COMPARTIR: