Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:24 -

FÚTBOL

24 de septiembre de 2022

Gonzalo Benítez: “Es un desafío, volver a un club que me dio mucho y poder dar mi granito de arena”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta dialogó con Gonzalo Benítez, quien se incorporó al Club Independiente para disputar el Torneo Regional.

Gonzalo mencionó que “hemos terminado una temporada linda, creo que muy positiva para lo que fue ambos campeonatos”. Asimismo dijo que se lograron algunos objetivos, por lo que se mostró muy contento. También se “armó un buen grupo, muy unido”, agregó.

“Me parece que es una oportunidad hermosa para ir para adelante”

Tanto la Liga local como el Interligas, tuvo los suyo. En el zonal se enfrentaron a equipos que no conocían, en otras canchas, que “fue muy lindo” y “acá se hizo muy competitivo a lo último”, mencionó.

Gonzalo se incorporó a Independiente cara al Torneo Regional. “Me llamó Gastón para sumarme, empecé la semana pasada, me sume al plantel. Un plantel de muchos chicos, estamos haciendo una mini pretemporada”, indicó el jugador.

Además señaló que aceptó, primero porque le puso contento de que lo hayan llamado, segundo para no estar parado y tercero “me parece que es una oportunidad hermosa para ir para adelante”. “Para mí es un placer estar acompañando en este momento”, añadió.

“Mi idea es seguir respondiendo en la cancha, seguir sumando”

“Es un desafío, después de diez años, volver a un club que me dio mucho y poder dar mi granito de arena”, expresó Gonzalo. Al mismo tiempo, comentó que siempre trata de ponerse metas cortas, y “estar acá, para mí es un objetivo”. Con respecto al Torneo Regional mencionó que “son pocos partidos, en donde todos se juegan como finales”.

Por otro lado, recordó que arrancó el año de menor a mayor, se sintió muy bien y pudo terminar todos los partidos. “En Casariego también se trabaja muy bien”. Además dijo que el club le abrió las puertas. Es una institución que está comenzando. “Mi idea es seguir respondiendo en la cancha, seguir sumando”, indicó.

Para finalizar, Gastón se mostró muy agradecido. “Esto es hermoso para mí”, expresó. Le gusta llevarse bien con todos y dar una buena imagen, por eso siempre se está entrenando. Llega a Independiente para aportar su granito de arena, cerró.

COMPARTIR: