Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:52 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

24 de septiembre de 2022

El CRIB cumple 23 años de trabajo en la comunidad

El Centro de Rehabilitación Integral de Bolívar cumple, este sábado, 23 años de funcionamiento en el Hospital M. Capredoni..-

SALUD 
lumaEl CRIB a cargo del kinesiólogo Jorge Crespo, lleva 23 años trabajando en la rehabilitación y tratamiento de pacientes de Bolívar y de la zona, ya que sus modernas instalaciones hacen que el Centro sea modelo en toda la región. 
 

El equipo de rehabilitación transdiciplinario está compuesto por 40 profesionales, que recepcionan, atienden y realizan el seguimiento de 600 pacientes tanto pediátricos como adultos. 

lumoFisiatras, cardiólogos, enfermeras, kinesiólogos, trabajadoras sociales, músicoterapeutas, terapistas ocupacionales, profesores de educación física, fonoaudiólogas, psicólogas y psicopedagogas, conforman el equipo del CRIB que brinda atención diariamente. 
 

Además de las terapias personalizadas, los pacientes también pueden realizar talleres de reeducación postural y cardiopulmonar. 

 

A través de los años, la institución ha visto pasar una importante cantidad de pacientes en recuperación y a profesionales que han volcado toda su experiencia en el desarrollo de las actividades.

Prensa Municipalidad de Bolívar

 

COMPARTIR: